Continúa Gobierno Municipal con servicios de capacitación en oficios a mujeres

Chihuahua, Chig.- l Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevó a cabo una capacitación del programa Superación en Acción, la cual duró 40 horas y donde se brindaron pláticas y talles de formación humana, así como de oficios y emprendimiento.

Dicho programa tiene como objetivo brindar herramientas a las mujeres que busquen auto empelarse o iniciar un negocio, por lo cual se les proporcionan los conocimientos, vinculación y fondeos necesarios para que den continuidad a sus proyectos.

En esta etapa de capacitación se finalizó la primera etapa de un curso de decoración de uñas, que es parte de los módulos que integran la formación y aprendizaje de un año de este programa.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Alicia Terrazas, comentó que este tipo de acciones reafirman el compromiso del instituto y del Gobierno Municipal con las mujeres del municipio de Chihuahua al darles herramientas para fortalecer sus capacidades y que así puedan alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a actividades económicas.