Dorados Capital anuncia que el partido de hoy ante Pioneros será a puerta abierta

Chihuahua, Chih.- Dorados Capital anunció ayer que los compromisos ante Petroleros de Camargo disputado ayer y el que hoy disputará contra Pioneros de Delicias a disputarse en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, iban a celebrarse en los horarios establecidos y a puerta abierta. Esto ante las diferentes situaciones y anuncios realizados desde diferentes organismos, entidades y dependencias a raíz del Coronavirus y al no haber ningún caso confirmado en el estado.

“Hemos estado en contacto con la Liga de Básquetbol Estatal, con su presidente, quien hasta el momento no nos ha cancelado el evento”, declaró Anwar Elías Ortiz.

Además, el presidente de Dorados Capital detalló que se han tomado acciones preventivas para atender a todo el público que asista a los encuentros.

“La obligación de nosotros es seguir adelante y atender a la gente con toda la seguridad que podamos ofrecer”, finalizó Elías Ortiz.

Asimismo, se solicita a la afición seguir las recomendaciones efectuadas por la Secretaría de Salud y las autoridades correspondientes en relación a las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Actualmente, el país se encuentra en la Fase 1 de Prevención y Control de COVID-19, lo cual no representa un riesgo el desarrollo de partidos a puerta abierta, esto de acuerdo con las autoridades.