No hay irregularidades en el IMPE; Juan González es honesto, hoy tomará protesta nuevo director: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer que se dieron varios rumores respecto a la salida de Juan Antonio González Villaseñor, asegura que no hay quiebre de relación con él y que no descarta ponerlo en otro órgano municipal para que continúe trabajando.

“Es que jóvenes ayer se me adelantaron, que barbaros ayer crearon un caos, ayer dijimos claramente que no había irregularidades en el IMPE, dije que se estaba revisando por el órgano interno de control, todos los procedimientos administrativos del IMPE porque así se revisa, para que la persona que esté a cargo sepa o que le entregan”, comentó.

En este sentido la alcaldesa, destacó que se está viendo cuanto medicamento se deja actualmente, aparatos médicos, es como una radiografía de lo que está pasando en el interior del IMPE, al cuestionarle a la alcaldesa si daría la oportunidad de dejar a González Villaseñor en otro órgano del municipio, Campos respondió que no descarta darle otra oportunidad.

“No lo descarto, estamos en eso, estoy atendiendo el IMPE, el ingeniero si podría están en el interior y podría están en una posición en el municipio ya que es una persona honesta”, comentó.

Para finalizar la presidenta destaco que hoy se dará protesta al nuevo director del Instituto Municipal de Pensiones, no dio más datos al respecto solo que será en una hora el nombramiento.