Concluye Municipio de Juárez obras de pavimentación en la colonia Morelos

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del Programa de Pavimentación que implementa el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, se han culminado varias obras en la colonia Morelos, dotando de concreto hidráulico a calles que carecían de infraestructura en la zona.

Se trata de las calles Asbesto ubicada entre las calles Obsidiana y Pedernal, así como la calle Pechblenda en el tramo entre Nácar a Perla, que fueron urbanizadas con una inversión total de 4.7 millones de pesos provenientes de recursos municipales.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó destinar inversión en zonas que registren mayor necesidad, por ellos se continúa trabajando en la colonia Morelos, informó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

El titular de la dependencia dijo que en total se desarrollan cuatro proyectos de pavimentación en dicha colonia, de los cuales dos ubicados en las calles Obsidiana y Perla continúan en proceso.

Con las obras se generará un beneficio a más de 3 mil 170 habitantes del sector, que contarán con nuevas opciones de movilidad.

Las nuevas vialidades cuentan con guarniciones, señalización, así como trabajos preliminares de reposición de líneas de agua potable y alcantarillado.

Por último el titular de la dependencia comentó que se trabaja en determinar las calles que serán atendidas durante el resto del año.