Funcionarios que no hagan bien su trabajo, la renuncia está en la mesa: Maru

Chihuahua, Chih. – Aquel funcionario municipal que no cumpla con las obligaciones que tiene en su departamento o dirección será removido de su cargo, así lo dio a conocer la alcaldesa, Maru Campos, esto tras los últimos movimientos en su gabinete.

“Todos tenemos .. ahora sí, que la renuncia en el escritorio, todos sabemos que tenemos que seguir continuando para hacer un trabajo de cercanía, de resultados, de escucha a la ciudadanía y quien no lo logre ahí está la renuncia”, comentó.

En este sentido se han dado algunos cambios en el gabinete de la administración de Campos en los últimos 6 meses, empezando por la renuncia de Carlos Cabello a la Dirección de Obras Públicas, la renuncia de Orlando Villalobos al Instituto Municipal de Cultura Fisca y Deporte (IMCFD).

Recientemente se dio la destitución de otro titular del IMCFD por comentarios machistas y fuera de lugar contra las mujeres, y ahora se dio la renuncia de Juan Antonio González Villaseñor quien era el titular del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE).

Campos siempre ha lanzado una advertencia a su gabinete y es que aquel que no cumpla con los proyectos o acciones de cada dependencia no deberá seguir en su cargo y será cambiado por alguien que sea capaz.