Asiste programa “Médico a tu puerta” a colonia Ladrilleras de Juárez

  • Se benefició a 276 habitantes del sector

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021 encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a través de la Dirección General de Centros comunitarios, llevó del día 2 al 6 de marzo el programa “Médico a tu puerta”, a la colonia Ladrilleras de Juárez.

René Carrasco, director general de Centros Comunitarios, explicó que la brigada médica realizó visitas y cuidados paliativos, otorgándose 877 servicios.

Mencionó que se hicieron las consultas en dicha colonia por primera vez a los pacientes las cuales incluyeron promoción de la salud, consulta psicológica así como cuidados paliativos.

Además se realizaron dichas actividades en el consultorio de Médico a tu puerta ubicado en la colonia Alcaldes, donde se contribuye a mejorar las condiciones de salud de la comunidad.

El servidor público manifestó que la dependencia a través del programa “Médico a tu puerta” en esta ocasión otorgó los servicios a 276 beneficiarios y explicó que seguirá atendiendo de manera integral a la población que más lo necesita.