Atiende Estado petición ciudadana y coloca señalética en tramos carreteros de región Camargo

96

Camargo.-Rancho Nuevo, El Tecuán, La Laguna, San Francisco de Conchos y El Tigre fueron rehabilitados para   brindar una mayor seguridad a quienes transitan por esas rutas

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) colocó señalética en varios tramos carreteros de Camargo, para brindar una mayor seguridad a quienes transitan por esas rutas.

Lo anterior deriva de la inmediata atención a la solicitud que hicieron varios habitantes del municipio, por la administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado.

Gustavo Elizondo Aguilar, titular de SCOP, informó al respecto que instruyó a una brigada para que colocara la referida señalética, en los siguientes entronques: El Tecuán (6); La Laguna (9); Rancho Nuevo (3); San Francisco de Conchos (1), y el tramo de El Tigre (4).

El funcionario explicó que se trata de diversos tipos de señalamientos, y todos están relacionados con la salvaguarda de la integridad de la población.