Repara Bacheo Emergente vialidades principales

  • Se han atendido 8 mil 688 y 38 mil 557 metros cuadrados

Ciudad Juárez, Chih.- En atención a reportes generados a raíz de las recientes precipitaciones pluviales, cuadrillas de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos repararon hoyancos en vialidades primarias y secundarias.

De su inicio a la fecha, el Programa Emergente de Bacheo instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha atendido 8 mil 688 baches, que representan 38 mil 557  metros cuadrados de vialidades dañadas.

Como parte de los trabajos desarrollados durante este lunes, se atendieron vialidades como; Pedro Rosales de León, Ejército Nacional, bulevar Zaragoza, Granjero y Zacate Blanco.

Además brigadas de empleados repararon tramos de vialidades secundarias como, Telegrafistas entre Floricultores y Canal de la Mancha, por mencionar algunas.

Los trabajos de los empleados se concentran en varios puntos a la vez, por lo cual los funcionarios municipales lanzaron un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de circular por los tramos de vialidades intervenidas.

Las acciones obedecen a los reportes registrados en la línea de atención 072 de “Bachetel”.

Por último se informó que los trabajos de reparación de vialidades, se registran en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana, se desarrollan de 8:00 a 2:00 de la tarde.