Cumplen gobiernos panistas el impulso a la participación ciudadana: PAN Municipal

Chihuahua, Chih.- Durante este domingo de votación en la ciudad de Chihuahua para la elección de propuestas del Presupuesto Participativo, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, felicitó a los chihuahuenses por ejercer su derecho ciudadano y buscar generar mejores condiciones para su comunidad.

Recordó que el Presupuesto Participativo es una iniciativa que durante décadas Acción Nacional impulsó, pues era una prioridad para el partido el empoderar al ciudadano y darle herramientas para decidir junto al gobierno como emplear los impuestos recabados.

«Esta causa la abanderamos en el PAN mucho tiempo atrás, pues sabemos que la gente conoce de primera mano cuales son las necesidades en sus colonias, por eso ver concretado esto es digno de celebrarse, ya que se da voz a los chihuahuenses», expresó Navarro Pastrana.

En este sentido, puntualizó que se logró concretar para el estado la Ley de Participación Ciudadana y en la capital del estado un reglamento en este mismo sentido, con los cuales se cuenta con las bases para poder hacer este tipo de consultas a lo ciudadanía, gracias a las propuestas de Acción Nacional.

Finalmente, reconoció la disposición y voluntad del Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por Maru Campos, así como al Instituto Estatal Electoral por llevar q cabo este importante esfuerzo en la capital del estado.