Rescatan bomberos a personas atrapadas en vehículo varado en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a las lluvias que se registran en la ciudad, el Departamento de Bomberos atendió varias emergencias.

De acuerdo con los reportes, esta tarde los elementos apoyaron a varias personas que viajaban un automóvil que quedó varado al tratar de ingresar al paso a desnivel de la avenida Insurgentes.

Los bomberos tuvieron que realizar

maniobras para rescatar a dos personas las cuales se encontraban atrapadas en el interior de un Ford Explorer 1998, el cual quedó en el paso a desnivel debido al acumulamiento de agua a consecuencia de las lluvias que se presentan en la ciudad.

Las personas rescatadas son un hombre y una mujer que viajaban en el automóvil. El servicio fue atendido por la máquina 11, asignada a la Estación 2 de Bomberos.

En otro servicio, los elementos se acercaron a las calles Huejotcingo y Zacatenco, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Ahí tuvieron que realizar distintas labores debido a que un poste de madera se partió a la mitad a causa de una sobrecarga electrica. De acuerdo con los reportes, la Comisión Federal de Electricidad se hizo cargo del problema.

Por su parte, el Departamento de Rescate auxilió a una persona lesionada en una volcadura.

La emergencia se registró en la Carretera a Casas Grandes, en el kilómetro 44. A través de la unidad 05 trasladaron a un hospital a un hombre de 54 años, quien sufrió varias lesiones.