Detienen a dos presuntos “sicarios” que privaron de la vida a hombre en Juárez 

  • Fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho homicidio
  • Los ahora detenidos refirieron tener dos semanas de haber llegado a Juárez, siendo originarios del municipio de Jalpan Puebla y de Zapopan Jalisco
Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos “sicarios” identificados como Miguel Anselmo C. y Salvador S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
La acción policial inició cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en un taller de carrocería ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y Venezuela, de la colonia Hidalgo.
De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que momentos antes dos masculinos llegaron a dicho negocio y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.
Con las características proporcionadas los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Tepeyac y Belice, de la colonia Hidalgo, a dos sujetos que reunían la características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se les localizó algún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho homicidio, procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que los ahora detenidos refirieron tener dos semanas en Juárez, siendo Miguel Anselmo C., originario del municipio de Jalpan Puebla y Salvador S. O., de la ciudad de Zapopan Jalisco.
Previa lectura de derechos, Miguel Anselmo C. de 21 años y Salvador S. O. de 37 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, misma que se encargará de determinar el grado de participación de los ahora detenidos en el homicidio antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.