Recibirá el Congreso a representantes de Arizona: René Frías

Chihuahua.- El diputado Presidente, René Frías Bencomo, informó que el próximo viernes 6 de marzo se llevará a cabo una Sesión Solemne para recibir a una comisión de legisladores del estado de Arizona.

La comitiva de Arizona entabló contacto con el Presidente del Congreso, buscando generar una mayor colaboración transfronteriza y una sólida relación cultural ya que en próximas fechas, entre otras acciones se habrá de inaugurar una oficina de enlace en nuestra capital, para fomento comercial e inversión enfocada al sector aeroespacial que abrirá oportunidades de negocios e intercambio para ambos estados fronterizos.

Hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de Rusty Bower, del Rep. Tony Rivero, Rep. David Cook, Rep. Gerae Peten, Senator Rebecca Ríos y el Rep. Anthony Kern; quienes asistirán a la sesión solemne programada para este viernes a las 2:00 pm.

Esperamos la generación de beneficios de esta visita a la que asistirán representantes republicanos y demócratas, destacó el diputado Presidente René Frías, si logramos contribuir al fortalecimiento de la relación entre ambos estados se abre la posibilidad de ampliar el crecimiento en las áreas industriales, turísticas y comerciales.