Chihuahua, Chih.- Javier Corral Jurado, titular del Ejecutivo chihuahuense, enfatizó en su Tercer Informe de Gobierno ofrecido esta tarde- noche en el Centro de Convenciones que su administración no claudicará ni se arredrará a la hora de combatir frontalmente a los delincuentes, asegurando que los ataques perpetrados contra agentes del orden son la consecuencia de la ruptura de complicidades y complacencias.
A este respecto, Corral aseveró que “en procuración de justicia no hay negociación que valga”, haciendo alusión a que en los últimos tiempos habían sido objeto de amenazas y ataques a las fuerzas policiales que habían ocasionado bajas en el personal y cuya finalidad afirmó que no era otra que amedrentar a la autoridad.
El mandatario estatal consideró que estos ataque no eran más que la “respuesta y reacción a lo que estamos haciendo”.
Destacó que Chihuahua había avanzado durante su administración “en romper complicidades y complacencias”, advirtiendo que en honor a quienes se han sacrificado en esa tarea su gobierno no va a claudicar en acciones legales contra los enemigos de la paz.
“Vamos a combatir frontalmente a los delincuentes”, aseveró Corral para concluir el eje de Seguridad y Justicia en su Tercer Informe de Gobierno.