Aumentará Corral salarios en sector salud a partir de marzo y dará homologación a 350 personas en ICHISAL

Chihuahua, Chih.- Durante su última intervención el mandatario estatal Javier Corral, dio a conocer que dará un incremento de sueldo de 200 pesos mensuales a la totalidad de los trabajadores que cuentan con contrato de mil 384 trabajadores.

En este sentido el mandatario informó que un 53% correspondiente de 514 personas tendrán este incremento a partir de marzo, algunos podrán tener de 30%, 60% y hasta 100% de aumentó al término de su administración.

“En servicios de salud, anuncio que he girado instrucciones al secretario de hacienda mediante un reajuste en marzo un incremento de 200 pesos mensuales para la totalidad bajo contrato de 1 384 trabajadores esto significara que el 53%”, comentó.

El año 2020 catalogará el año de la salud, debido a que las familias merecen un mejor servicio se darán varios apoyos al personal encargado de dar una atención a los ciudadanos.

Asimismo, anunció que se dará en el Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL) dio la homologación de 23 mil trabajadores y se espera que este año se den 350 homologaciones más para los que restan.