No nos adherimos porque estamos mejor que el Insabi: Javier Corral

Chihuahua, Chih. – El gobernador del estado, Javier Corral dejó nuevamente claro que Chihuahua no se adhiere al Instituto de la Salud para el Bienestar (Insabi), esto al reiterar que el servicio de salud en el estado está mejor.

En este sentido el mandatario destacó que se dio un trabajo de visita en todos los hospitales en donde se dio un buen resultado en donde vio carencias y buenos servicios.

“Tema de salud quiero explicar nuestra decisión de no adherirnos al Insabi, he ido personalmente a visitar y revisar las condiciones de los centros de salud en los distintos municipios del estado equipos, limpieza condiciones de trabajadores y el recorrido ha sido desafiante pero también el camino que nos toca recorrer”, comentó.

Resaltó que actualmente se cuenta con un abasto de medicamentos bueno, se ha dado un apoyo a diferentes municipios con entregas de artículos o herramientas para el sector salud, lo que considera ha sido un buen resultado y va por más en este 2020 al ser el año que dará más a la salud.