Realiza Secundaria Federal 2 Primer Expo preparatorias

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de dar a conocer las diversas ofertas educativas que ofrecen escuelas del nivel medio superior en Chihuahua, la Secundaria Federal 2 “Moisés Sáenz Garza” llevó a cabo la Primer Expo Preparatorias con la participación de 16 escuelas públicas y particulares.

Más de 450 alumnos de tercer grado y padres de familia tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de las distintas preparatorias, lo que les permitirá toma la decisión del rumbo de su futuro académico.

Entre las escuelas asistentes acudieron el Cobach, Cecytech, Conalep, Tec. Milenio, Cedart, escuela de Enfermería de la Clínica del Centro, escuela de Puricultura y Enfermería, Unea, Maestros Mexicanos, Cbtis, Espabi, entre otras.

Es importante mencionar que la Secundaria Federal 2 tiene cerca de 50 años de dar educación de alta calidad a estudiantes de las colonias Granjas, Parral, Lomas Karike, Villa, Revolución, Nombre de Dios, CTM y en los últimos años a alumnos de otros sectores al norte de la ciudad.

Sus egresados han destacado por acreditar los exámenes de admisión en el Cobach, Cbtis, Conalep, Cecytech, instituciones reconocidas de nivel medio superior, así como por obtener becas en centros de estudios particulares, por su alto rendimiento escolar.