Informa Sección 42 contratación de médico para Janos, abastecimiento de botiquines y trabajo para restablecer servicio hospitalario en Casas Grandes

Ascensión, Chih.-La tarde de ayer lunes integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE y el coordinador regional informaron a maestros de las delegaciones D-I-39 y D-II-47 de la contratación de un médico para Janos y el abastecimiento del botiquín de Janos y Ascensión, así como de la presunta proximidad para restablecer el servicio hospitalario para esta región en Casas Grandes.

Así lo dio a conocer ayer la Sección 42 a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Concluye reunión en Ascención con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Coordinador Regional y Secretarios Delegacionales, acompañados por el Director Médico de PCE y demás funcionarios de nuestro instituto de seguridad social.

Se informó ante los miembros de las delegaciones D-I-39 y D-II-47 que se concreta por gestión del Profr. Ever Avitia Estrada, nuestro Secretario General  ante PCE, la contratación del médico para Janos, así como el abastecimiento del botiquín de esa localidad y de Ascención. Además de los trabajos que habrán concretarse en las próximas horas para volver a la normalidad  la atención hospitalaria en Casas Grandes. #SNTEunoAuno #E42».