Realizan ciclo de conferencias en la UTCH Sur

– Participan especialistas de las áreas de Gastronomía, Logística, Nanotecnología y Mecatrónica

Chihuahua, Chih.- Con motivo del 30 aniversario de la fundación del Subsistema de Universidades Tecnológicas del país, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) realizó un ciclo de conferencias relacionadas con las diferentes áreas de conocimiento de las carreras que ofrece la institución.

Con una importante participación del alumnado y personal docente de la Universidad, durante la presente semana se llevaron a cabo una serie de ponencias a cargo de especialistas en materias de exportación, manejo de medidas sanitarias en el área de alimentos, mejora de materiales y programación de robótica, entre otras.

El director académico de la UTCH Sur, Fernando Pacheco Ríos, comentó que este es un esfuerzo por llevar a las y los alumnos información actualizada relacionada con las carreras que cursan y que sin duda aportarán un importante conocimiento en su preparación profesional.

Los temas de las conferencias fueron “Logística, Retos y Oportunidades en el Ramo Laboral y Profesional Actual” a cargo de Luis Ramírez, y “Tendencias en la Gastronomía 2021, ¿Hacia dónde vamos?”, por Ángel Osorio Ochoa.

Además de “Industria 4.0 en las Aulas” impartida por Sergio Manuel Gallegos Espinoza, y “Aleaciones del Aluminio. Generalidades, Aplicaciones (Aeronáutica) y Tendencias Futuras”, por parte de Roberto Martínez Sánchez.