Inicia Cecytech construcción del plantel en Janos

– Durante la primera etapa se edifican dos aulas didácticas del nuevo plantel, ya que actualmente opera en instalaciones temporales

Janos, Chih.- Se continúa fortaleciendo la infraestructura de sus 52 planteles, además de generar alianzas cercanas con las presidencias municipales, a fin de brindar educación de calidad y excelencia al estudiantado.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) inició en el municipio de Janos, los trabajos de construcción de la primera etapa del plantel, de dicha localidad, que actualmente opera en instalaciones temporales.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, que destacó la importancia que representa para este subsistema educativo, llevar a cabo una constante mejora de las instalaciones de todos sus planteles, para que las y los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Agregó que gracias al apoyo de la Presidencia Municipal de Janos se obtuvo la donación de un terreno y con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples comenzaron a edificarse dos aulas didácticas, de las que serán sus instalaciones definitivas.

Indicó que se trabaja de forma conjunta con la administración municipal en las condiciones requeridas para brindar la atención a las y los jóvenes del plantel Janos.

“El Cecytech sigue fortaleciendo la infraestructura de sus 52 planteles, además de generar alianzas cercanas con las presidencias municipales, para continuar mejorando las condiciones de sus centros escolares y así brindar al alumnado una educación de la más alta calidad y excelencia”, concluyó Ana Belinda Ames Russek.