Pudiera pensarse que alguien gana en esta división pero todo el magisterio pierde: René Frías por toma de la Sección 42

1776

Chihuahua.- El presidente del Congreso y ex líder magisterial, René Frías, manifestó respecto a la toma de las instalaciones de la Sección 42 por varios días, no solo en la capital sino en varias regiones del estado, que pudiera pensarse que alguien gana en esta división pero todo el magisterio pierde, por lo que hizo un llamado a las partes para que se siente a dialogar y lleguen a acuerdos.

Consideró que debe de haber diálogo, ya que está convencido de que a nadie beneficia una Sección dividida, «debe mantenerse la unidad porque hay muchos temas, mucha problemática que tiene que atenderse; creo yo que al haber esa división no se puede avanzar».

El legislador hizo un llamado a las partes para que se sienten a dialogar para que en el seno de las mismas se puedan dirimir las diferencias, «no hay otra vía más que el diálogo».

«Pudiera pensarse que alguien gana en esta división pero todo el magisterio pierde con una circunstancia de esa naturaleza», señaló al enfatizar que la dirigencia tiene que redoblar el esfuerzo y acercarse al diálogo y llegar a acuerdos con los integrantes del magisterio que están en desacuerdo en algunas cuestiones.

Añadió ha visto varias manifestaciones en varias regiones, en las que se han sumado, «el llamado es igual a todo el mundo: que busquemos el camino y nos sentemos y al interior dela organización podamos encontar los acuerdos, podamos encontrar los consensos necesarios».