Atendían diligencia ministerial agentes de la AEI atacados en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) repelieron la agresión de hombres armados que se suscitó esta mañana en la calle Laguna de Tejarano y Américas del fraccionamiento Américas.

El ataque se produjo cuando los agentes atendían una diligencia ministerial, acto en el únicamente se reportaron daños por proyectiles de arma de fuego en dos vehículos oficiales.

Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda de los civiles armados, acción policial en la que se logró el aseguramiento de vehículos y armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.

El operativo con apoyo de elementos de distintas corporaciones continúa hasta el momento.

Información del previa:

En las calles Laguna de Tejaranos y Americas, a las 09:05 horas, 2 unidades de la Fiscalía zona occidente fueron atacadas esta mañana en el Fraccionamiento Las Américas, esto por hombres armados que tripulaban dos automóviles que fueron abandonados cerca del lugar de los hechos. Posterior a los disparos, no se reportan personas lesionadas.

Fueron atacadas dos Pick up: una Chevrolet color rojo, modelo aproximado 2015 y una ford color blanco, modelo 2018, cuatro puertas, ambas de la Fiscalía zona occidente.

Los elementos de la agencia Estatal de investigaciones habrían repelido la agresión encontrar los tripulantes de un par de vehículos, unidades que fueron abandonadas calles más adelante con impactos de bala.