Visitarán regidores la primaria René Mascareñas en Juárez para analizar necesidades

Ciudad Juárez, Chih.- En atención a una petición de apoyo comunitario, los regidores que integran la Comisión de Fraccionamientos y Condominios, acordaron que la próxima semana realizarán un recorrido por las instalaciones de la escuela primaria René Mascareñas.

Lo anterior se determinó tras una reunión de trabajo encabezada por el coordinador de la comisión, Carlos Ponce Torres y los ediles Enrique Torres Valadez y Alfredo Seáñez Nájera.

Se informó que los regidores recibieron una solicitud de apoyo para parte de la directora del plantel ubicado en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, quien pidió ayuda para resolver diversas problemáticas que afectan a la institución, entre ellas la canalización de un arroyo y la necesidad de construir una barda.

Por ello, se determinó realizar el recorrido la próxima semana en compañía de servidores públicos de las direcciones generales de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de conocer la dimensión del proyecto y determinar la viabilidad para otorgar el apoyo.

Asimismo, se comentó que también se llevará a cabo una visita de campo para supervisar las obras de un desarrollo que se está construyendo en la avenida Manuel Gómez Morín y Waterfill.

Finalmente, el regidor Carlos Ponce Torres propuso a sus homólogos la necesidad de crear una normatividad que regule la construcción de pozos de absorción, a fin de unificar criterios para hacer una zona de resguardo.

Al respecto, se determinó dar continuidad al proyecto a través de las dependencias correspondientes.