Denuncia CoSiGen visita intimidatoria recibida esta madrugada en la guardia de la toma de la Sección 42; Investigan los hechos

Chihuahua, Chih. – Desde la Comisión Síndica Genuina denunciaron a través de las redes sociales que los compañeros que realizaban la guardia nocturna recibieron la pasada madrugada la visita de una pareja, con el hombre, presuntamente maestro, los agredió verbalmente. Desde la CoSiGen investigan el origen de este acto intimidatorio, que se produjo momentos después de la visita de un supuesto reportero.

A continuación la denuncia:

«AGRESIONES A LA CoSiGen.

Esta madrugada del domingo 22 miembros de las guardias nocturnas en las instalaciones de la Sección 42 del SNTE fueron agredidos de manera verbal por un individuo en estado de ebriedad, acompañado de una persona del sexo femenino, tratando de intimidar a uno de los compañeros que se encontraba de guardia, cuestionando y exigiéndole información de una manera agresiva pues el argumentó ser maestro. Viendo ésta situación él compañero pidió refuerzo y la conductora arrancó el auto.

Minutos antes de este suceso se había acercado otra persona identificandose como reportero de un medio impreso.

Se está investigando a los conductores del vehículo marca nissan blanco ya que se le tomó una foto.
La Comisión Sindica Genuina responsabiliza a quién resulte culpable de dicho acto de intimidación.
«INICIAMOS ÉSTA LUCHA Y LLEGAREMOS HASTA EL FINAL»