Inicia la Sección 42 la Segunda Consulta para integrar Pliego Nacional de Demandas 2020

Chihuahua, Chih.- Dentro de las acciones para la realización del Pliego Nacional de Demandas 2020, la mañana de este viernes, la Sección 42 del SNTE, inició con evento protocolario la Segunda Consulta para la Construcción del mismo, en las instalaciones de la Preparatoria Maestros Mexicanos No. 8421.

El acto contó con la presencia, del Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, así como de la Mtra. Mónica Amaya Valencia, Directora del plantel, del Profr. Saúl Rosales Hernández, Inspector de la Zona 76, la Mtra. Tania Gabriela Cano Hernández, Secretaria Delegacional, además de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y autoridades educativas.

En su participación, el Profr. Avitia Estrada, invitó a todos los presentes a participar en la consulta, recordándoles que en el primer ejercicio realizado el año pasado, participaron más de un millón de agremiados a nivel nacional.

“Resulta de gran importancia la participación de los docentes, directivos, supervisores y personal de apoyo y asistencia a la educación, en esta Segunda Consulta, para que el Pliego Nacional de Demandas 2020 plasme el sentir y propuestas de los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 42 del SNTE, dentro de los ámbitos profesional y laboral, como siempre, contamos con su apoyo para ello”, expresó el dirigente sindical.

Boletín oficial de la Sección 42