Suma Municipio de Juárez más de 3 mil 800 baches reparados

  • Se han atendido 14 mil 58.45 metros cuadrados

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Municipal 2018-2021 puso en marcha desde el pasado mes de diciembre, suma hasta esta mañana 3 mil 833 hoyancos reparados, en una superficie de 14 mil 58.45 metros cuadrados, como resultado del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo continuará este día con los trabajos de reparación de baches en las avenidas más transitadas de la ciudad.

Cuadrillas de Obras Públicas, se estarán a cargo de las reparaciones en la calle Arroyo de las víboras, entre la avenida 16 de Septiembre y bulevar Bernardo Norzagaray; Ayuntamiento, entre perimetral Carlos Amaya y Cartagena; Sevilla, entre Checoslovaquia y avenida Sanders; Vicente Guerrero, entre Noche Triste y avenida Adolfo López Mateos y Fernando Montes de Oca, entre avenida De los Insurgentes y Hermanos Escobar.

De igual manera sobre la avenida Tomás Fernández, entre Vicente Guerrero y Campos Elíseos; avenida De la Paz, entre Danubio y Oasis Revolución; Pavo real, entre el eje vial Juan Gabriel y De los Aztecas; Francisco I. Madero; entre eje vial Juan Gabriel y De los Aztecas; avenida De las Torres, entre José Reyes Estrada y bulevar Zaragoza, así como en el cruce de Morelia e Iztaccíhuatl, informó el titular de la dependencia.

Al respecto, el director de Servicios Públicos,  dio a conocer que sus cuadrillas recorrerán la calle Júpiter, entre el bulevar Manuel Gómez Morín y Valle del Sol.

Los funcionarios solicitaron el apoyo y comprensión de la ciudadanía, principalmente de los automovilistas, durante la realización de estas labores, a fin de prevenir un accidente, de igual manera agradecieron la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial, que está a cargo del resguardo del personal  operativo y la orientación del tráfico.