Destacan en el deporte local estudiante y docente del Cecytech

– El alumno Carlos González y el docente Aarón Rodríguez fueron acreedores a una estatuilla de bronce en los Premios Teporaca 2019

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) celebró que el estudiante Carlos Esteban González Díaz y el docente Aarón Enrique Rodríguez González fueron galardonados en la pasada entrega del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva Teporaca 2019.

Carlos González, quien es alumno del Cecytech Oriente, se distingue por ser un joven comprometido con sus estudios y un extraordinario atleta, lo que le permitió ser reconocido con la estatuilla de bronce en la disciplina de Muay Thai.

De igual manera, Aarón Rodríguez, docente del mismo plantel educativo, fue acreedor al Premio Teporaca de bronce por su destacada participación en la disciplina de Porras durante el año pasado.

La directora del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, resaltó que el subsistema educativo continúa teniendo participaciones sobresalientes en el ámbito deportivo en diversas disciplinas.

Agregó que la institución busca enaltecer a quienes son ejemplo de esfuerzo para su comunidad y refuerza su compromiso para seguir formando jóvenes con una educación integral, que además de sobresalir en las áreas de la ciencia y tecnología, también destaquen en el deporte.