En febrero estará listo el cuarto carril en Periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García dio a conocer que en el mes de febrero se dará la entrega del cuarto carril del Periférico de la Juventud como parte de las modernizaciones que hace el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

Destacó que en esta semana se dará paso libre en esta obra que dará mejor seguridad a los conductores de al salir en sentido de sur a norte en el carril lateral, y los conductores que van del lateral que buscan integrarse con seguridad en el carril central.

La ampliación se dará de la calle Río de Jarneiro a la avenida Washington por el Periférico antes mencionado, incluyendo las debidas adecuaciones para peatones en la calle Haciendas del Valle, este proyecto tiene una inversión de 9 millones 800 mil pesos.

Cabe destacar que esta obra forma parte de las adecuaciones que lanzaron en conjunto ambos gobiernos para dar atención en la vialidad más transitada de la capital, al ser el punto donde pasan 7 de cada 10 ciudadanos al día.