¿Tu escuela requiere alguna construcción?; DDHE apoyará con infraestructura

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que en febrero se definirá el presupuesto de apoyo a escuelas para dar obras con el fin de mejorar los planteles con el programa de Infraestructura Educativa.

Tan solo el año pasado se dio una inversión de 20 millones de pesos por parte de Municipio, Gobierno del Estado y Fechac para apoyar a planteles con comedores, aulas y demás obras grandes, esto con una parte ya que las sociedades de padres aportaban una cantidad.

Por lo anterior, Bonilla pide a los directivos de planteles educativos que se acerquen a la dependencia antes mencionada ubicada en la calle Ojinaga y Tercera en el centro de la ciudad para ver la disponibilidad de apoyos para arrancar las obras en el mes de mayo.

“Que se acerquen a platicar sobre las obligaciones y derechos de la escuela para ver cuál es la participación de escuelas con municipio, gobierno del estado y Fechac”, comentó.

Cabe destacar que aún se está trabajando en definir el presupuesto para estas obras que sin duda ayudarán a miles de menores que se encuentran estudiando.