Coparmex confiará en la Secretaría de Seguridad Pública y Emilio García

Chihuahua, Chih. – Ante la entrada del nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Emilio García Ruiz, el presidente de la Confederación de Patronal de República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Federico Baeza Mares comentó que los empresarios estarán confiando en el que hacer de las autoridades con el objetivo que bajen los índices de inseguridad en el estado.

Por lo anterior, Baeza Mares señaló que las autoridades de la mano de la sociedad civil como Ficosec han trabajado incluso en la Mesa de Trabajo, con el fin de dar un mensaje positivo al buscar un acercamiento con la autoridad y que esta brinde seguridad a los ciudadanos.

“Estamos buscando acercamiento con este nuevo secretario para ver punto de vista y que den a la baja los números de inseguridad que hagamos todos, nuestra tarea con denuncias y apoyar a las autoridades”, comentó.

Cabe destacar que hoy se dio la presentación formal del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la cual a decir de las autoridades será la que se encargue de la prevención del delito a nivel estatal.