Maru Campos representa de manera digna las convicciones del PAN: Vázquez Mota

Chihuahua, Chih.-  Esta tarde en entrevista la militante destacada a nivel nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mot, aseguró que es la alcaldesa electa por el municipio capitalino, María Eugenia Campos Galván quien ha venido representado de manera digna cada una de las convicciones de Acción Nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos, Maru Campos es una mujer que ha representado de manera digna y sin duda alguna una profesional las convicciones de Acción Nacional”, comentó Campos Galván.

Lo anterior, dentro del evento efectuado al interior de la Asamblea Municpal Electoral en la que se hizo entrega las constancias a cada uno de los candidatos electos para los puestos de diputados locales, miembros del Ayuntamiento y sindicatura en Chihuahua.

En este sentido, Josefina Vázquez Mota compartió que es Campos Galván logró refrendar en las urnas un triunfo para los chihuahuenses, pues aseguró que fueron los ciudadanos quienes así lo hicieron saber con su voto el pasado 01 de julio.

Del mismo modo, Vázquez Mota reiteró que es Campos Galván la mejor opción para gobernar Chihuahua pues destacó que fue en en la administración anterior donde logró efectuarlo y en esta nueva contienda electoral lo vuelve hacer.

Finalmente, destacó que es María Eugenia Campos Galván quien tiene la experiencia, la capacidad, el conocimiento y la fortaleza que la caracteriza y demostró en el albiazul.