Cabada no jugó limpio, utilizó los recursos del municipio para el proceso electoral y aún así se resiste a entregar el poder: Morena

Chihuahua, Chih,- El dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martín Chaparro Payán denunció que fue el candidato a la presidencia por la vía independiente, Armando Cabada Alvidrez quien no jugó limpio en las electorales de l pasado 01 de julio, pues aseguró que fue éste quien utilizó los recursos del municipio.

Razón por la cual desaprobó la accion efectuada por el equipo de trabajo del candidato independiente Armando Cabada Alvidrez al haber impugnado el proceso electoral cuando ya se habían abierto la totalidad de los paquetes electorales.

“En realidad no tienen razón de haber puesto una impugnación cuando se abren prácticamente todos los paquetes electorales “, comentó Chaparro Payán .

En este sentido, el dirigente del partido de izquierda en Chihuahua compartió que a la socie de Juárez no se le puede estar poniendo el dedo en la boca, además de que son ellos quienes tienen el derecho de que se les respete su voluntad electoral.

Motivo por el cual, comentó que en este sentido el equipo de abogados de Morena están atendiendo dentro del mismo proceso electoral, debido a que desde el momento en que Cabada impugna el proceso, ellos meten el proceso de revisión de unas casillas que beneficiaban al independiente y que no se abrieron.