Gobierno Municipal entrega 200 aparatos auditivos en la quinta edición del programa “Todo Oídos”

0

El Gobierno Municipal de Chihuahua entregó 200 aparatos auditivos como parte de la quinta edición del programa “Todo Oídos”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con problemas de audición mediante apoyos adaptados a sus necesidades.

Los beneficiarios fueron evaluados previamente por especialistas del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), quienes determinaron la necesidad del dispositivo y realizaron el proceso de valoración para asignar el aparato auditivo adecuado a cada caso.

Durante la entrega, el alcalde Marco Bonilla destacó que el programa busca favorecer la comunicación, la integración social y la autonomía de las personas beneficiadas, al facilitar su participación en actividades familiares, educativas, laborales y comunitarias.

La entrega se realizó en las instalaciones del Gimnasio Adaptado, como parte de las acciones municipales enfocadas en brindar apoyos a sectores de la población que requieren atención especializada.