Distribuidor vial de Fuerza Aérea y Aldama alcanza 75% de avance

0

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que la construcción del distribuidor vial ubicado en el cruce de la avenida Fuerza Aérea Mexicana y la carretera a Aldama registra un avance general del 75 por ciento, por lo que la obra se encuentra en una de sus etapas más importantes de ejecución.

El funcionario explicó que actualmente los trabajos se concentran en el armado de la losa en los claros tres y cuatro de la estructura, además de la construcción de parapetos de protección que formarán parte de la infraestructura definitiva del proyecto.

Rivas Martínez detalló que también se lleva a cabo la instalación de postería eléctrica y luminarias, acciones que buscan garantizar condiciones adecuadas de seguridad y visibilidad tanto para automovilistas como para peatones que circulen por la zona una vez que la obra entre en operación.

Asimismo, señaló que se mantienen desvíos vehiculares temporales para permitir la habilitación segura de la rotonda, mientras continúan los trabajos de pintura, señalización y empates finales de pavimentación. Agregó que estas labores forman parte de la etapa final del proyecto para entregar una infraestructura funcional y segura en este importante acceso de la ciudad.