El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la clausura de la Veraneada DIFertida 2026, programa desarrollado durante el periodo vacacional para ofrecer a niñas, niños y adolescentes actividades recreativas y formativas en un entorno seguro.
Durante las jornadas, los participantes realizaron talleres relacionados con el manejo de emociones, danza, manualidades, artes marciales y fútbol, además de actividades de pintura, canto, teatro y cocina. El programa también incluyó dinámicas enfocadas en la convivencia y el desarrollo de habilidades.
Durante el cierre, Bonilla señaló que las actividades permitieron a los menores conocer nuevas disciplinas y desarrollar capacidades en ámbitos deportivos y artísticos. También reconoció el trabajo del personal municipal que participó en la organización del programa.
La clausura se realizó en las instalaciones del parque El Colibrí, donde las familias asistentes participaron en juegos, actividades al aire libre y otras dinámicas preparadas para concluir la temporada. La jornada sirvió como cierre de las actividades realizadas durante las vacaciones.



