El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván ha sido objeto de ataques sistemáticos, al tiempo que criticó las prioridades políticas del partido Morena y del Gobierno Federal.
El edil señaló que actualmente se observa una reconfiguración interna del partido oficialista, así como una serie de reformas y confrontaciones políticas que, desde su perspectiva, buscan fortalecer una estructura partidista desde el poder público.
Bonilla sostuvo que el gobierno federal debería concentrarse en tareas de administración y atención de problemáticas nacionales, en lugar de priorizar temas de carácter político-partidista.
Asimismo, consideró que una de las prioridades pendientes es el nombramiento de una nueva titular de la Secretaría de las Mujeres, ante los problemas de violencia y atención que enfrentan mujeres en distintas regiones del país.



