La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, a través de la unidad D.A.R.E., impartió un taller de prevención de acoso escolar en la Casa Hogar Vida 180, con el objetivo de brindar herramientas al personal que atiende a los menores en situación de resguardo.
La actividad se llevó a cabo la mañana del martes 25 de febrero, en las instalaciones de la institución, ubicadas en el Libramiento Gómez Morín y Calle Cornalinas, donde un grupo de 15 personas recibió información clave sobre la detección y manejo adecuado del bullying dentro de su entorno.
El taller fue impartido por agentes especializados de la corporación, quienes compartieron estrategias para identificar casos de acoso escolar y actuar de manera objetiva para su prevención y atención. Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la prevención y el fortalecimiento del tejido social en beneficio de la niñez.