La regidora Lupita Borruel Baquera, presidenta de la Comisión de Salud, acompañada por la regidora Joni Barajas, acudieron al arranque del curso de Pastelería impartido por ICATECH en la Casa de Enlace de la colonia CDP.
Durante su mensaje, la regidora Lupita Borruel agradeció a su compañera Joni Barajas por las gestiones realizadas para que las vecinas de la colonia pudieran acceder a esta capacitación, subrayando que “este tipo de oportunidades fortalecen el crecimiento personal y profesional de las mujeres de nuestra comunidad”.
La Casa de Enlace de la colonia CDP es la primera en recibir cursos de ICATECH, lo que marca el inicio de una nueva etapa en la que se busca brindar espacios que permitan a las y los vecinos del municipio aprender nuevas habilidades y abrirse a más oportunidades de desarrollo.
Las regidoras del PAN, reconocieron especialmente a la promotora voluntaria de la colonia, quien se encargó de reunir la documentación e inscribir a sus compañeras. “Su dedicación nos inspira a continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para ofrecer más alternativas de formación”, expresaron.
Con estas acciones, las Casas de Enlace refuerzan su papel como un vínculo directo con la comunidad, acercando programas y proyectos que impulsan el bienestar y el crecimiento de las familias en Chihuahua Capital.
