Chihuahua, Chih. – Atendiendo la solicitud de las y los vecinos de la colonia Real de Minas, realizada a través de la Casa de Enlace ubicada en el sector, la regidora Lupita Borruel, presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, gestionó una reunión entre habitantes de la zona y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El objetivo de este encuentro fue explicar de manera directa los trabajos que actualmente se realizan en la colonia, así como escuchar las inquietudes y necesidades de las y los usuarios para brindarles atención personalizada.
Durante la reunión, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) también atendió gestiones ciudadanas y agradeció tanto al personal de la JMAS como a las y los vecinos por darse el tiempo de asistir, ya que a través del diálogo se lograron acuerdos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
De igual forma, expresó un especial agradecimiento al director de la JMAS, Alan Falomir y su equipo de trabajo, por la disposición y atenciones para atender de manera directa a las y los vecinos de Real de Minas.
Asimismo, destacó que continúan en contacto con las y los vecinos brindando atención a través de la Casa de Enlace, como un espacio cercano y permanente para dar seguimiento a sus necesidades.
“Para mí es muy valioso estar cerca de la gente, escuchar de primera mano sus necesidades y trabajar juntos en las soluciones. Con el apoyo de las y los vecinos y del gobierno municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, seguiremos sumando esfuerzos para que cada colonia sea un mejor lugar para vivir. Siempre podrán contar conmigo para servirles y acompañarlos en este camino”, expresó Borruel.
