Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla aseguró que el Gobierno Municipal está trabajando en el plan de operaciones para garantizar la seguridad y el acompañamiento de las mujeres que participen en la marcha del próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El presidente municipal destacó que el objetivo principal de este operativo es asegurar que todas las mujeres que deseen manifestarse puedan hacerlo de manera libre y segura, sin obstáculos. “Estaremos ahí acompañándolas como cada año, garantizando el ejercicio de la libertad de expresión y enfatizando que la vida de cualquier mujer, niña, adolescente o joven está por encima de todo”, señaló Bonilla.
El alcalde subrayó que el Gobierno Municipal se mantiene firme en su compromiso de apoyar las luchas por una vida libre de violencia y por una sociedad más igualitaria. Además, expresó que seguirán trabajando para que este tipo de manifestaciones se lleven a cabo de manera ordenada y respetuosa, permitiendo que las voces de las mujeres sean escuchadas.



