Un hombre tuvo que ser rescatado por Bomberos luego de quedar prensado al interior de su camioneta Ford Explorer color rojo tras impactarse contra la parte trasera de una pipa de acarreo de agua en la carretera que conecta Cuauhtémoc con Chihuahua.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8, frente a la Unión Ganadera Regional. Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta no advirtió que los vehículos estaban detenidos ante un semáforo en rojo, lo que provocó la colisión.
Paramédicos de URGE atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, mientras que Bomberos realizaron maniobras para liberarlo del vehículo.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente, que provocó afectaciones temporales en la circulación.




