Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua participó este viernes en el Simulacro Nacional 2025 con la evacuación de los edificios que ocupa en la Plaza de Armas. El coordinador de Prorección Civil Municipal, Iván Rivera, informó que la evacuación empezo a las 9:33 de la mañana y culminó a las 10:14 am.
El ejercicio incluyó al Palacio Municipal, el edificio Eloy S. Vallina, las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el edificio de El Real, ubicado en la calle Victoria. Además, también participaron los 20 edificios del Gobierno Municipal de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, fueron evacuadas aproximadamente 720 personas, entre personal que labora en dichas dependencias y ciudadanos que acudían a realizar trámites. En este ejercicio participó principalmente el Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Cruz Roja.
El Simulacro Nacional se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país en el marco del Día Nacional de Protección Civil, que recuerda los sismos ocurridos en la Ciudad de México en 1985 y 2017.
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo para revisar los proyectos de inversión…
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y de la Coordinación Estatal de Protección…
Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron esta mañana en sesión de la…
Como parte del trabajo colaborativo para fortalecer la atención a los derechohabientes, Pensiones Civiles del…
Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…
La exsecretaria de la Delegación D-III-1 del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación…
Esta web usa cookies.