Aldama.- Vecinos de residencial Leones Etapas I y II decidieron cerrar lo puerta para evitar el acceso la constructora que construye otra etapa en el Residencial Leones.
Alrededor de 60 vecinos trataron de cerrar el acceso, pero los trabajadores intentan impedírselo.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, pero a uno de ellos lo acusaron de ser oficial de la Policía Municipal y jefe de seguridad del Residencial Leones, por lo que está al servicio del administrador, Héctor Muñoz Arrieta, quien hizo acto de presencia en el lugar.
Sin embargo, Muñoz Arrieta se negó hablar con los vecinos, incluso caminaba de un lado a otro para evitar entablar una plática conciliadora.
“Los vecinos NO DESEAMOS que se usen nuestras vialidades como zona de paso para otros fraccionamientos, ya que esto viola las características propias de nuestro condominio, en detrimento de nuestra privacidad y seguridad”, señalaron los vecinos.
Agregaron que ante la negativa de la empresa por realizar ellos mismos éste trabajo, que beneficia a los vecinos de este fraccionamiento, hemos decidido ser nosotros mismos quienes lo llevemos a cabo, amparados en el derecho que tenemos de tomar decisiones y realizar mejoras en las áreas comunes de las cuales somos copropietarios.
Es de nuestro conocimiento que se promociona un nuevo fraccionamiento como Etapa 2-A, y que a los interesados se les ofrece poder transitar por nuestro condominio, y acceder a nuestras áreas verdes, lo cual viola nuestra propiedad y es un fraude para los posibles compradores.
Esta situación y la protección de nuestro patrimonio es lo que nos motiva para llevar a cabo el cierre de la barda ubicada al final de la Etapa II”, señalaron los vecinos.
Fuente: Hechos de Aldama