Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, mencionó que en los últimos días el clima ha presentado cambios, por lo que es momento de revisar el guardarropa y donar la que ya no le quede a la familia.
Se pueden donar prendas usadas pero limpias y en buenas condiciones, ya sea chamarras, abrigos o suéteres.
Para la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, es muy importante brindar apoyo a las personas más vulnerables de la ciudad, por ello cada año DIF Municipal realiza campañas de recolección y donación de ropa de invierno.
Reyes López comentó que el frío de Ciudad Juárez es intenso y siempre habrá personas que requieran la donación de ropa invernal, por lo que convocó a la población en general a donar ropa.
Además de hacer una acción solidaria, estarán impulsando la reutilización de ropa, lo que beneficia al impacto ambiental.
La ropa que deseen donar pueden llevarla a las oficinas centrales del DIF situadas en Abraham Lincoln sin número de la colonia Las Margaritas, o bien, pueden enviar un mensaje privado a la página de Facebook difjuarez para que personal de DIF acuda por ella.