Carta a Maru y Corral; Ustedes no toman medidas por la contingencia y el Estado no me deja ver a mi hijo

El es mi hijo Leonardo y tiene Down siempre he estado presente en su vida y desde que el nació no he tenido otra razón para vivir, su madre me a quitado el derecho de verlo y tenerlo, por culpa de su novio.

Me amenazó de muerte y lo denuncié, a consecuencia el controló a la mamá de mi hijo para que yo no lo viera.

Me ha privado desde noviembre y nunca le falté yo como padre. Me perdí navidad, reyes magos. Su cumpleaños, el mío, día del padre, como día del abuelo.

Ahora con la pandemia los juicios se cerraron hasta hace poco. Mis abogadas han luchado mucho para poder verlo. Porque conocen mi caso y han sido muy entregadas. Ahora el Estado resulta que no puedo ver a mi hijo, solo por video llamada, por la contingencia. Siendo que ya cambiamos de color el semáforo.

Ya hasta están cines abiertos y restaurantes y Plaza del Sol. Dice el Estado que por su población de alto riesgo no hay otra manera, pero yo estoy cuidando a mis padres en esta pandemia y también son de alto riesgo. Y ellos están bien. Mis padres. Los abuelos de Leonardo también lo extrañan y lloran por no poder verlo.

Y es muy doloroso que solo se me vaya a permitir que solo lo pueda ver en una video llamada. Ya cuando el gobernador Javier Corral ya ni cubrebocas usa y cuando Maru Campos Galván en sus comerciales y reuniones masivas para mantener el agua en chihuahua no hace gran cuidado para esta supuesta contingencia.

El Estado me esta quitando el derecho de ser padre con simple contacto físico que necesita mi hijo.

Leonardo no habla. Porque su madre lo sacó del instituto down de chihuahua desde el 5 de noviembre del 2019. Ahora esta solo encerrado viendo televisión sin educación.

Esta es mi situación actual y de todo el año. Y ya no puedo más. Me duele me duele mucho y no puedo callar mas este dolor que tengo.

Espero que esta publicación llegue a las autoridades del estado y vean y no sean tan inconscientes de los sentimientos que tenemos en mi hijo y yo.

Por favor compartan mi historia me duele mucho no poder verte y tus tíos, abuelos y primos te extrañan. Te amo Leonardo con todo mi corazón.