Juárez, Chih.- Elementos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto al que sorprendieron circulando en un vehículo con un arma de fuego tipo AR-15 calibre .223.
Los oficiales del Grupo K-9 realizaban labores de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa 7, fue en el cruce de las calles Privada Siglo XXI y Rivera Piedras Negras, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Windstar.
El personal de la Policía del Estado llevó a cabo una inspección dentro del vehículo donde localizaron un arma de fuego AR-15 de color negro, marca Anderson calibre .223 y 2 cargadores abastecidos con 48 cartuchos útiles del mismo calibre.
El sujeto fue identificado como Gerardo G. V. de 37 años de edad, originario de Guadalupe Distrito Bravos y quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.