Con bombas molotov, incendian 5 yonkes de manera simultanea, en Juárez

Ciudad Juárez.- Cinco incendios en yonkes fueron provocados de manera simultanea ayer por la tarde-noche en Ciudad Juárez.

Según trascendió, los incendios se dieron por hombres armados, con uniformes tácticos y que viajaban en camionetas, que lanzaron bombas molotov a los negocios; además, presuntamente la Policía localizó una manta que indicaba que estos incendios son debido a que esos negocios compran vehículos robados para venderlos.

Se habla de que se tiene a varios detenidos.

El Ayuntamiento de Juárez emitió un boletín sin mayores detalles:

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, mantiene controlados los incendios que se suscitaron en distintos yonkes de la ciudad.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que los elementos de las diferentes estaciones laboran en cada uno de los cinco puntos donde se registraron los siniestros.

Indicó que uno de los yonkes se ubica en las calles Cuauhtémoc y Ciudad Guerrero, el segundo en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán, el tercero en el bulevar Oscar Flores y calle Samalayuca, el cuarto en la avenida Panamericana y Aeronáutica, y el quinto en la calle Zapotecos y Carlos Amaya. Este último es negocio de venta de autos.

Matamoros Barraza señaló que los elementos de bomberos seguirán trabajando durante las siguientes horas en cada uno de los espacios afectados por el fuego.