Chihuahua, Chih.- Como aportación en las medidas de seguridad y prevención, la directiva de Caudillos de Chihuahua, junto con la Liga de Futbol Americano de México (FAM), informa que la temporada 2020 se mantiene en suspensión como parte de las prevenciones por el COVID-19.
De igual forma, de acuerdo con el comunicado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se suspende todo evento deportivo y social de cualquier índole, para poder evitar la concurrencia masiva, dentro de las medidas de prevención sanitaria.
En base a lo comentado, el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, informa a toda la afición;
“Es un tema en el que toda la comunidad debemos estar alerta, para Caudillos de Chihuahua lo más importante es la integridad de su afición, es momento de guardarse y tener las medidas necesarias de prevención, la Liga ha decidido parar la actividad y nosotros estamos en la mejor disposición para hacerlo. De igual forma estamos en espera de las indicaciones oficiales de las autoridades, tanto de Salud como de la Liga, para tener alguna fecha tentativa de reanudación de la temporada 2020.
Sobre la inquietud de la afición respecto el concierto de Piso 21, les comentamos que todos los aficionados que cuentan con su “Tarjeta Platinium” para toda la temporada regular, así como los que adquirieron su boleto para el juego de Caudillos vs Marlins y el concierto, sus entradas tendrán validez para la fecha en la que se reprogramen dichos eventos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de sanidad que ahora es nuestra prioridad salvaguardar la salud de toda la comunidad chihuahuense”.
Caudillos de Chihuahua espera que la situación mejore en pro de la salud de toda la ciudadanía y será a través de comunicado, así como, por las redes sociales oficiales del equipo, que se darán a conocer los avances que se tengan en el tema, aclarando todas las dudas de los seguidores del equipo.