Domingo de resurrección; es momento de orar para detener COVID-19: Arzobispo

Chihuahua, Chih. – En el marco de las celebraciones por Semana Santa, este domingo de resurrección el arzobispo Constancio Miranda dio a conocer que este día es de meditar y orar para que se acabe la pandemia del COVID-19 (coronavirus) en unión.

La misa se llevó a cabo de manera virtual en las redes del Notidiócesis en donde se han estado dando las misas desde a mediados del mes de marzo debido a prevenciones para evitar el coronavirus.

“Pidiéndole a la Virgen María que nos conceda el favor que un día nos reunamos juntos cercanos físicamente la eucaristía y que retire esta epidemia este mal que nos lacera y no estar dos metros de retirado, en donde no podamos contagiarnos mientras tanto estemos orando”, comentó.

Asimismo, pidió a los fieles no separarse, dejando claro que son momento de meditar, tener fe, además, los tiempos de la pascua son de alegría ya que el corazón de los cristianos está vivo.

Cabe destacar que las misas fueron canceladas como parte de las recomendaciones que se dieron a conocer el pasado mes para evitar contagios de Covid-19 en el estado.