Chihuahua.- El periodo permanente llegó a su fin, por lo que el día de hoy se llevó a cabo la sesión de clausura en la que el diputado presidente del Congreso, René Frías, agradeció el trabajo realizado por los legisladores y pidió seguir trabajando por construir el Chihuahua que los ciudadanos quieren.
El legislador presidente, en la sesión a la que acudieron 5 de los 9 diputados integrantes de la mesa directiva, agradeció a sus compañeros de la mesa directiva, asesores, y equipo jurídico, indicando que el informe se entregará en sesión dentro del periodo ordinario, como lo marca la ley.
Mencionó que se ha privilegiado el diálogo, el debate y la pluralidad de todas las fuerzas políticas, en donde por encima de todo comparten una visión de bienestar común y un ánimo de servir a los chihuahuenses.
Dijo estar seguro que las labores que vendrán en este segundo año de labores, seguirán siendo de gran compromiso y empeño; Conminó a los legisladores a priorizar el poner en alto el nombre del Congreso con cada una de las labores legislativas y continuar con firmeza conrtibuyendo a la construcción del Chihuahua al que demandan y al que aspiran los chihuahuenses.
El diputado del PRI Omar Bazán manifestó que el grupo parlamentario del PRI se siente bien representado por el presidente y lo felicitó por su conducta y por la imparcialidad que le ha dado a esta legislatura.
El diputado presidente, después de esto, dió lectura al decreto por el que se clausuran los trabajos.