Ciudad Juárez.- Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección General de Protección Civil, atendieron seis emergencias, entre las que destacan la sofocación de incendios, apoyo a personas con una vivienda inundada, así como el rescate de cinco personas atrapadas en un elevador y el resguardo del área en donde se encontraban cables eléctricos derribados.
En el primer hecho los elementos controlaron las llamas que consumían un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Tecnológico, en donde reportaron la pérdida total del automóvil.
Posteriormente reportaron un hecho similar pero en esta ocasión en una vivienda de la colonia Olivia Espinoza, se descartaron personas lesionadas.
En el tercer servicio, rescataron a cinco personas que se quedaron atrapadas en uno de los elevadores del Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),mismos que resultaron ilesos.
También se acercaron a una plaza comercial ubicada en la colonia Aztecas, en donde se registró un corto circuito, mismo que fue controlado momentos después.
A su vez los bomberos, apoyaron a una familia cuya vivienda se había inundado debido a las fuertes lluvias presentadas en la localidad en días recientes, se les auxilio retirando el agua del interior de la vivienda, ubicada en la colonia Rancho Anapra.
Finalmente se movilizaron a la colonia Aztecas, en donde se reportaron cableado eléctrico derribado, mismo que obstruían una de las vialidades principales y procedió al resguardo de la zona.